Campo de golf. Instalacion pasarela de madera

NOTA DE PRENSA

Mejoras en el campo municipal de golf con la instalación de una pasarela de madera

El Ayuntamiento de Llanes sigue realizando mejoras en el campo municipal de golf. Ahora, ha procedido a la colocación de una pasarela de madera que supondrá una mejora significativa para los jugadores.

Se trata de una pequeña estructura, que el servicio municipal de obras ha comenzado a instalar en el día de hoy en un cauce de drenaje, con el objeto de facilitar el tránsito a los usuarios del hoyo 6.

Las tareas, una vez colocada la pasarela, se completarán con la creación de dos bases para una mejor sujeción de la estructura.

El presupuesto de los trabajos, que se espera poder finalizar en los próximos días, asciende a 6.000 euros.