Certificado digital en el Telecentro

Certificado digital en el Telecentro

Llanes, 5 de diciembre de 2022

Obtención del certificado digital de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre en el Telecentro de Llanes.

Los llaniscos y llaniscas que necesiten un Certificado Digital de Persona Física de la FNMT ahora pueden obtenerlo de una forma sencilla, rápida, cómoda, y gratuita en el Centro de Dinamización Tecnológica Local (Telecentro) de Llanes, situado en la calle Celso Amieva, esquina con avenida de las Gaviotas.

Puede realizarse de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo necesario reservar cita previa en el teléfono 984 843 102. Para la obtención de este certificado digital es necesario aportar documento de identidad (DNI o pasaporte en vigor), acceso a un correo electrónico, y un USB para llevarse el certificado.

Un Certificado Digital de Persona Física de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre permite realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet, como solicitud de subvenciones, actuaciones comunicadas, firmar electrónicamente documentos y formularios oficiales, presentar quejas y reclamaciones en organismos vía registro online, etc.

Imágenes