Cogersa caravana reciclaje en Llanes

Mañana martes llega a Llanes la Caravana del Reciclaje de COGERSA

Mañana martes, 6 de octubre, llega a Llanes la “Caravana del Reciclaje”, que se instalará en la zona del puente de las Barqueras y estará operativa de 10.00 a 14.00 horas.

Allí habrá disponible un Stand Móvil en el que los asistentes podrán resolver sus dudas acerca de la gestión de residuos, y podrán participar en el juego “Y tú ¿has probado a…?”, en el que podrán conseguir una bolsa reutilizable para la compra.

El concurso “¿Recicla o no recicla?”, pondrá a prueba los conocimientos de reciclaje de los vecinos del municipio, con varios regalos para los ganadores.

La actividad forma parte del calendario de propuestas de la “Campaña de impulso al reciclaje”, que promueve COGERSA, con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento llanisco.

Otras actividades a desarrollar en el concejo durante el mes de octubre son “Embajadores del Reciclaje”, dirigida a los centros educativos del concejo, la exposición “No te quedes atrás, separa tus residuos”, y una sesión dedicada la experiencia del compostaje, entre otras.

Con la “Campaña de impulso al reciclaje” se pretende concienciar a los ciudadanos sobre la conveniencia de colaborar en el reciclaje para disminuir los residuos en el concejo.