Compostaje Doméstico. Campaña 2016. Sesión formativa.

Compostaje Doméstico. Campaña 2016. Sesión formativa

Mañana miércoles Sesión Informativa de la Campaña de Compostaje Doméstico en la Casa de Cultura de Llanes

Mañana miércoles, 2 de marzo, a las 18.00 horas, habrá en la Casa de Cultura de Llanes una sesión informativa de la Campaña de Compostaje Doméstico 2016, organizada por COGERSA y el Ayuntamiento llanisco

La actividad es obligatoria para todos los inscritos en la actual campaña, y en el caso de no poder asistir, deberán enviar a un representante que les transmita posteriormente los contenidos de la charla, que versará sobre cómo realizar el compostaje y se les indicarán las fechas y lugar de recogida de las compostadoras.

La finalidad principal de la campaña de compostaje es la de desarrollar la capacidad de los participantes para autogestionar los residuos orgánicos del hogar y el jardín, y contribuir a ampliar la conciencia ecológica de la población en general.