Cruz Roja Juventud Llanes. LUDOLLANES

La Asociación Cruz Roja Juventud Llanes crea LUDOLLANES, un nuevo espacio de ocio para la infancia

La Asociación Cruz Roja Juventud de Llanes pondrá en marcha a partir del próximo sábado 18 de junio LUDOLLANES, una nueva iniciativa educativa y de ocio gratuita dedicada a niños de entre 5 y 10 años.

De esta manera, Cruz Roja Juventud pretende intervenir a través del ocio y el tiempo libre, para favorecer el desarrollo socioeducativo de los y las menores del concejo.

Los juegos, talleres y demás actividades se desarrollarán el primer y tercer sábado de cada mes en horario de 16.00 a 18.00 horas, en las instalaciones de la asamblea local de Cruz Roja, sita en la calle Pepín el Sardineru de la villa.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección crjllanes@cruzroja.es.