Cultura Cué. Concierto

Cultura Cué. Concierto

 La localidad llanisca de Cué acogerá el próximo 4 de septiembre a las 20.00 horas un concierto del Dúo Clarín, formado por Tony Cabal y José Ramón Valle, bajo el título “Música de siempre”.

 
El dúo musical, compuesto por guitarra, dos voces y acompañamiento de música secuenciada, cuenta con un amplio repertorio de boleros, baladas, rancheras y valses. Se formó hace algo más de cinco años por dos antiguos componentes del Trío Clarín. Anteriormente, en la década de los años 90, habían creado el Trío Los Norteños, que tuvo notable éxito interpretando las composiciones de Los Panchos.
 
Tony Cabal es la primera voz del dúo. Comenzó su actividad musical desde muy joven en orquestas y diversas agrupaciones asturianas. José Ramón Valle, guitarra y segunda voz, también formó parte desde temprana edad de distintas formaciones en el Principado y cursó estudios de solfeo, entonación y teoría musical. Ambos poseen una innata capacidad de “showmen”, que incluye frecuentes notas de humor durante sus actuaciones.
 
La actuación, que tendrá lugar en la plaza de la Escuela, forma parte del programa “Verano Cultural 2015”, organizado por el Ayuntamiento de Llanes. En caso de lluvia, el concierto se hará en el interior de la Casa Concejo.