Cultura Llanes. Agenda

Cultura Llanes. Agenda

 Viernes 28 de agosto: 

 
-19.00 horas: taller familiar gratuito "La panda del Trasgu. Aventuras mitológicas", impartido por Almudena Avello. Dirigido a niños de 3 a 9 años, acompañados por adultos, que descubrirán los personajes más significativos de la mitología asturiana. (Centro Cívico de Posada). 
 
-20.00 horas: Conferencia: "La caza de la ballena en Asturias a través de la documentación histórica", por el investigador etnográfico Manuel Ramón Rodríguez. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes). 
 
-22.00 horas: Concierto nocturno del XXVIII Curso Internacional de Música. (El Casino, Llanes). 
 
Sábado 29 de agosto: 
 
-20.00 horas: Concierto de la Orquesta de Cámara del XXVIII Curso Internacional de Música. (Iglesia de San Salvador de Celorio). 
 
Domingo 30 de agosto: 
 
-21.45 horas: Concierto de Clausura del XXVIII Curso Internacional de Música. (Basílica de Santa María de Llanes). 
 
-08.30 horas: Ruta senderista circular Lledías-El Horrín-La Poza-Turanzas-Posada la Vieja-San Martín-San Antolín-Frieras-Posada la Vieja-Lledías. Nivel de dificultad medio. (Organizada por la Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva). 
 
EXPOSICIONES 
 
Exposición: "Llanes y las ballenas". (De agosto de 2015 a febrero de 2016, 1ª planta Casa Municipal de Cultura de Llanes). 
 
-Ciclo Estival de Artes Plásticas, Casa Municipal de Cultura de Llanes: 
 
-Rocío González Fernández (Fotografía) y Diego Fernández Columé (Pintura). (Hasta el 30 de agosto). 
 
-"Paisajes fotográficos de Llanes", de Carlos Álvarez de Benito, y "Tiempo de trenes, trenes sin tiempo", de Pilar Prado Otero (Pintura). (Del 31 de agosto al 13 de septiembre). 
 
-Exposición fotográfica de Montserrat del Río Rodríguez. Hasta el 10 de septiembre. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva). 
 
-Exposición "Joaquín Ortiz, un arquitecto racionalista: arquitectura y modernidad en el Llanes de los años 30". Hasta el 22 de septiembre. (Centro Cívico de Posada).