Cultura Llanes. Concierto San Roque. Grupo Amigos de las Canciones de Siempre

Mañana viernes en San Roque del Acebal, recital del grupo Amigos de las Canciones de Siempre

San Roque del Acebal acoge mañana viernes, 10 de junio, una actuación del grupo Amigos de las Canciones de Siempre. La actividad está incluida en el Programa de Primavera de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

Comenzará a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Casa de Concejo, organizado por el Ayuntamiento llanisco en colaboración con la Alcaldía de Barrio de San Roque del Acebal. Entrada libre para todos los públicos.

El grupo Amigos de las Canciones de Siempre tiene una larga trayectoria musical y ha actuado en el Teatro Jovellanos y en la Plaza Mayor de Gijón, en el Teatro Filarmónica de Oviedo, en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm y en el Teatro Municipal de Torrevieja, entre otros lugares.

Forman el grupo tres cantantes: Roberto Hernández, El Charro Negro, componente de la Coral Villa de Jovellanos y del Coro Voces de Cimadevilla; Carmen Ordiz, que se inició como cantante a los 13 años, tras ganar un concurso de canción convocado por la emisora Radio Sama de Langreo; pertenece a un coro rociero y tiene tres discos grabados. La tercera componente es Feli Naveiras, La Dama de la Copla.