Cultura Llanes. Taller "Entrebarro"

Hoy comienza en la Casa de Cultura de Llanes el taller infantil "Entrebarro", para niños de 4 a 10 años

Los días 27, 28 y 29 de julio, de 11,00 a 13,30 horas, Conchi Sánchez imparte en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller infantil ¿Entre barro¿, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años de edad.

La propuesta forma parte del programa VERANO CULTURAL del Ayuntamiento llanisco y el precio de la inscripción es de 20 euros.

Este taller persigue el objetivo de que los niños y niñas se inicien en una actividad creativa divirtiéndose. En él, los alumnos se familiarizan con la creación de texturas en los materiales que se les proporciona. Trabajarán después en el modelado y en algunas técnicas constructivas. El último día, se ejercitarán en el color y decorarán los trabajos que han realizado. Al finalizar las clases, podrán llevarse a su casa las piezas que hayan realizado durante las tres sesiones.