Cultura Llanes. Teatro cómico Carlos Alba

Carlos Alba, Cellero, presenta mañana en Llanes el espectáculo Cuentos, Chácharas y Paroladas

Mañana sábado a las 12.30 horas delante de la Casa Municipal de Cultura de Llanes, el actor y narrador Carlos Alba ofrece su propuesta teatral para público infantil y familiar titulada Cuento, chácharas y paroladas.

Actor y narrador, Carlos Alba, Cellero ha aportado en su trayectoria profesional más de una veintena de espectáculos en solitario, desde versiones de los clásicos (Don Quijote de la Mancha y Lazarillo del Tormes) a interpretaciones en la línea del monólogo asturiano, pasando por sesiones de narración oral para todas las edades. Actúa tanto en lengua asturiana como en castellano.

La representación, organizada por el Ayuntamiento llanisco, forma parte del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias, y en caso de lluvia se trasladará al salón de actos de la Casa de Cultura.