Cultura Llanes. Teatro cómico Cellero

El próximo sábado actúa en Llanes el actor y narrador cómico Carlos Alba, Cellero, con su espectáculo Cuentos, Chácharas y Paroladas

Cuentos, chácharas y paroladas es el título de la propuesta teatral para público infantil y familiar que presentará el actor y narrador Carlos Alba el próximo sábado, 11 de junio, a las 12,30 horas, frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

La representación, organizada por el Ayuntamiento llanisco, forma parte del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.

Actor y narrador, Carlos Alba, Cellero ha aportado en su trayectoria profesional más de una veintena de espectáculos en solitario, desde versiones de los clásicos (Don Quijote de la Mancha y Lazarillo del Tormes) a interpretaciones en la línea del monólogo asturiano, pasando por sesiones de narración oral para todas las edades. Actúa tanto en lengua asturiana como en castellano.

En caso de lluvia, la representación se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura