Cultura Posada. Cuentacuentos

El Centro Cívico de Posada acoge este miércoles un Cuentacuentos, puesto en escena por la compañía El gato turulato

El salón de actos del Centro Cívico de Posada de Llanes acogerá el próximo miércoles 13 de julio a las 19.30 horas el Cuentacuentos Una de piratas, a cargo de la compañía El gato turulato.

La obra cuenta la historia de la pirata Nora Navegamar y el pirata Malapata, que se encuentran en una isla desierta donde se contarán sus respectivas historias y buscarán un gran tesoro que al final no es lo que ellos esperaban, pero que les va a enseñar una gran lección de vida.

Se trata de un Cuentacuentos que persigue homenajear la fantasía y el gusto por los libros y la lectura, potenciando entre los más pequeños el hábito de conocer y vivir aventuras usando como vehículo los libros y las bibliotecas.

La compañía El gato turulato, formada en 2004, está integrada por profesionales del  mundo de la educación y las artes escénicas, que a través de los Cuentacuentos teatralizados, buscan siempre que l@s niñ@s sean los verdaderos protagonistas, siendo parte activa de la representación.

La representación forma parte del programa Llanes, Verano Cultural 2016, organizado por el Ayuntamiento de Llanes.