Cultura Posada. Inscripciones taller cerámica niños

Siguen abiertas las inscripciones del taller de escultura cerámica para niños, que comienza la próxima semana en Posada de Llanes

Aún no se ha cerrado el período de inscripciones para poder participar en el Taller de Escultura Cerámica para niños, que comienza la próxima semana en el Centro Cívico de Posada.

Está dirigido a niños de 5 a 12 años y lo imparte Mateo Sánchez Acero. Las clases serán los martes y jueves del mes, en horario de 11,00 a 12,30.

El taller comienza el martes 2 de agosto y es gratuito, aunque será  necesario abonar 10 ¿ por niño para la adquisición de materiales.

Las personas interesadas pueden inscribirse presencialmente o en el correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com

Esta actividad forma parte de la programación estival del Centro Cívico Municipal de Posada de Llanes.