Cursos municipales. Inscripciones.

Abiertas inscripciones en la Casa de Cultura para seis cursos municipales: Yoga, Tai chi , Orientación familiar, Jugando con música, Encuadernación y Escritura para alumnos de secundaria

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa Municipal de Cultura, ha abierto el plazo de inscripciones para seis CURSOS MUNICIPALES 2015, cuya impartición comenzará en las próximas semanas.

Taller de yoga:

Del 30 de octubre al 18 de diciembre, se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura de Llanes un taller de Yoga, impartido por María Romero López.

Curso de orientación familiar disciplina positiva:

Del 5 de noviembre al 10 de diciembre, la Casa Municipal de Cultura de Llanes pondrá en marcha el curso de orientación familiar Educar desde el respeto mutuo. La Disciplina Positiva como herramienta eficaz para padres y educadores.

Taller de Tai Chi:

Del 21 de octubre al 16 de diciembre, durante dos meses, en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller de Tai Chi III, impartido por Luis Solinho.

Taller infantil “Jugando con música III”:

Del 27 de octubre al 22 de diciembre, se imparte en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller infantil “Jugando con música III”, con