Día de la discapacidad y del voluntariado

Llanes, 1 de diciembre de 2022

Acto de celebración por el Día de la discapacidad y del voluntariado el sábado en Posada.

Este próximo sábado 3 de diciembre se conmemora el Día de la Discapacidad y del Voluntariado, y en Posada lo celebrarán con una jornada festiva.

El acto de celebración se desarrollará en la plaza del ganado, a partir de las 12:00 h del mediodía, e incluirá actividades infantiles, bingo, y una actuación musical a cargo del dúo Gil & Him.

Esta jornada de celebración en Posada está organizada por el Plan de Infancia del Ayuntamiento de Llanes, el Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de Fátima (Colegio Don Orione), la Asociación Alienta, la Asociación El Patiu, Cruz Roja Juventud de Llanes, y Protección Civil de Llanes.

El acto es de libre acceso, e inicia las actividades del “Mes de la Discapacidad” en el concejo de Llanes.