El Ayuntamiento de Llanes ejecuta una reparación en la carretera de Buda y Las Xareras.

Llanes, 10 de abril de 2024

• En la localidad de Cortines se ha instalado vallado de protección en uno de los accesos desde la LLN-07.

El Ayuntamiento de Llanes está ejecutando obras de mejora en la carretera de Buda y Las Xareras, en el valle de Caldueñu, actuando en un punto donde el pavimento se había agrietado y corría riesgo de producirse un deslizamiento de la calzada, concretamente a la salida del pueblo de Buda en dirección a Las Xareras.

Aprovechando la visita realizada el lunes al fin de obra en la carretera de Caldueñín, el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, acompañado de los ediles Tomás Antuña y Miguel Ángel Alonso, concejales de Obras y de Pueblos respectivamente, visitaron también esta pequeña actuación que el consistorio llanisco lleva a cabo en Buda y que se prevé esté completada en los próximos días.

Por otra parte, e igualmente en la parroquia de Caldueñu, el Ayuntamiento de Llanes ha instalado vallado de protección en uno de los accesos a la localidad de Cortines desde la carretera LLN-07 que vertebra el valle, salvaguardando un talud pronunciado en la intersección entre ambas vías.

En las imágenes el alcalde, Enrique Riestra, y los ediles Tomás Antuña y Miguel Ángel Alonso, el pasado lunes en Buda.