El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias presenta Asturias: otra mirada de Nicolás Muller

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias inaugura este miércoles 3 de agosto, a las 19.00h, una exposición fotográfica bajo el título Asturias: otra mirada de Nicolás Muller, que reúne 38 instantáneas del fotógrafo húngaro. La presentación de la exposición, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, tendrá lugar el próximo miércoles 03 de agosto a las 12:00 h, y contará con las intervenciones de Marisa Elviro, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, Ana Muller Lasa, hija de Nicolás Muller y José Luis Villaverde, presidente de la Fundación Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.