Elecciones alcaldía de barrio en Póo

Llanes, 9 de abril de 2024

Elecciones para la renovación de la alcaldía de barrio en Póo.

• María de los Ángeles Menéndez Gutiérrez nueva alcaldesa de barrio de Póo.

En la tarde de ayer se celebraba concejo público en Póo de Llanes para realizar las votaciones de cara a la renovación de la alcaldía de barrio de la localidad, un concejo y votaciones que se desarrollaron en la Casa Concejo, con la presidencia de mesa de los ediles Mónica Remis, Tomás Antuña y María del Mar García Póo.

Estaban convocados a estos comicios los 360 vecinos y vecinas empadronados en la localidad, de los que ejercieron su derecho a voto un total de 100 personas. De este centenar de votos, 44 fueron entregados a la candidatura de Ramón Martínez Sobrino, y 56 a la de María de los Ángeles Menéndez Gutiérrez, quien será por tanto nueva alcaldesa de barrio de Póo en este mandato.

Tras las elecciones celebradas en anteriores jornadas en las localidades y parroquias de La Borbolla, Caldueñu, Los Carriles, Celoriu, Mestas de Ardisana, Ricaliente, y ayer en Póo, sólo resta por votar para la renovación de cargos pedáneos en Nueva de Llanes, donde los vecinos están convocados a las urnas el próximo sábado 13 de abril, de las 10:00 a las 14:00 horas en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge.

En la imagen, conformación de la mesa al inicio de las elecciones a la renovación de la alcaldía de barrio ayer en Póo.