Encendido de la iluminación de Navidad

Llanes, 2 de diciembre de 2022

Encendido de la iluminación de Navidad, y presentación del mercadillo navideño y de la “Ruta de los belenes” en Llanes.

Esta mañana se presentó en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el mercadillo navideño que, organizado por Llanescor y con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, tendrá lugar en la Plaza Municipal de Abastos de la villa llanisca. El mercadillo navideño podrá visitarse del 3 al 11 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h.

El acto de presentación contó con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Carlos Armas, el concejal de Turismo, Iván García, así como de Jorge Martínez en representación de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes, Llanescor.

En el mismo acto se anunció el encendido de la iluminación navideña en las calles de las principales localidades del concejo, Llanes, Posada y Nueva, que se producirá a las 18:30 h de hoy viernes, y que como en pasados años está constituida por luces LED de bajo consumo.

Fruto también de la colaboración entre el consistorio llanisco y Llanescor, del 3 de diciembre al 8 de enero podrá disfrutarse en Llanes de la “Ruta de Belenes”, una gran exposición de belenes que podrá visitarse en la Casa de Cultura de Llanes, así como en la basílica de Ntra. Sra. del Concejo y en las capillas de Santa Ana y los Bandos, la Magdalena, San Roque y la Guía.

En la fotografía los ediles Iván García y Juan Carlos Armas, junto al representante de Llanescor, Jorge Martínez, en la presentación del mercadillo navideño y la ruta de belenes esta mañana.