Escuela Municpales Deportivas. Abierto plazo de inscripciones

Abierto el plazo de inscripciones para el curso 2015-2016 de las Escuelas Deportivas Municipales de Llanes, que arranca en octubre

El Ayuntamiento de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales, curso 2015-2016. Las distintas actividades se irán poniendo en marcha a partir del próximo mes de octubre.

Esta temporada se impartirán clases de las siguientes disciplinas:

-Polideportivo Municipal de Llanes: Voleibol, Tenis, Fútbol, Judo, Patinaje, Bolo Palma, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Aerobic.

-Piscina Municipal de Llanes: Natación de Iniciación, Medio y perfeccionamiento, Aquagym, Spinning, Fitness, PT Interval, TBC, Zumba, Zumba Kids y Step-Tono.

-Campo Municipal de Golf: Escuela de Golf Infantil, Escuela de Golf de Adultos.

-Polideportivo Municipal de Posada: Voleibol, Fútbol.

-Pista Municipal de Atletismo de Posada: Escuela Municipal de Atletismo.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos:

-Polideportivo Municipal de Llanes: 985 40 24 14.

-Piscina Municipal de Llanes: 985 40 11 15.

-Campo Municipal de Golf de Llanes: 985 41 72 30.

-Polideportivo Municipal de Posada: 985 40 72 37.

-Pista Municipal de Atletismo: 617 59 77 35.