Escuelas 0 a 3 años INICIO

Las Escuelas de 0 a 3 años de Posada y Llanes inician el curso con un total de 80 alumnos

De manera gradual comienzan a ponerse en marcha las dos Escuelas de 0 a 3 años existentes en el municipio Llanes, la de Posada y la de la capital del concejo.

Hoy jueves, 1 de octubre, inician sus tareas los profesores de los dos centros para luego ir recibiendo a los niños. En total serán 80 alumnos: 47 en Llanes y 33 en Posada.

El martes 6 del octubre llegarán los escolares. Al día siguiente, se abrirá el servicio de comedor.

El período de adaptación de los niños se prolongará hasta el viernes 9 de octubre, normalizando ya todos los horarios.

En el centro de Llanes se contará con 4 aulas: 1 de bebes, 1 mixta, 1 para niños de uno y dos años  y 1 para niños de dos y tres años.

En Posada se habilitarán 3 aulas: 1 para bebés, 1 para niños de uno y dos años  y 1 para niños de dos y tres años.