Espacio Joven. Balance fin de semana

Espacio Joven. Balance fin de semana

83 jóvenes participaron el pasado fin de semana en el programa de ocio alternativo Espacio Joven Llanes

 

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, contó el pasado fin de semana con la presencia de 83 jóvenes del concejo, que participaron en juegos de expresión oral y corporal, una Fiesta de Invierno, con elaboración de helados y merienda, y en Espacio de Estudio.

 

Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas,  y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

 

Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio de El Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.

 

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre los viernes, sábados y domingos, en horario de 18.00 a 22.00 horas.