Golf Municipa. Finalización obras de mejoras de los vestuarios

El Ayuntamiento de Llanes ha dado por finalizadas las obras emprendidas para adecuar los vestuarios femeninos del campo municipal de golf. Anteriormente se habían restaurado la cubierta y el interior del edificio destinado a vestuarios masculinos y zona de maquinaria.

Los vestuarios femeninos, ejecutados por la empresa G. Vallado, S.L., tuvieron un presupuesto de  91.188´96 euros.

Estas nuevas dependencias ya fueron utilizadas el pasado fin de semana, con motivo de la disputa del torneo del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, por las mujeres participantes.

La actuación forma parte del acuerdo suscrito por la Real Federación Española de Golf y el Ayuntamiento para remodelar el segundo recorrido del campo, adaptándolo a la reglamentación que le permitiese acoger torneos nacionales e internacionales.

En el convenio, la Federación se comprometió a rehacer la segunda parte del recorrido, del hoyo 10 al 18. Las obras, ya concluidas, costaron 373.010´37 euros, aportados por la Federación.

Por su parte, el Ayuntamiento aceptó construir vestuarios para competidores y jugadores, y que acondicionar la nave de mantenimiento, el cuarto de palos y el restaurante. Los trabajos costaron 166.835`99 euros, financiados por el Consistorio llanisco.

Características vestuarios de señoras

La planta de la edificación de vestuarios de señoras, ahora renovada,  tiene forma rectangular, con una superficie total construida de 65´04 m2. Se cambió la cubierta y el interior, modificando la distribución a para mejorar su funcionamiento como vestuarios.