III Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Concejo de Llanes’.

Llanes, 8 de abril de 2024

III Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Concejo de Llanes’.

Ayer, domingo 7 de abril, se celebró la tercera edición del Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Concejo de Llanes’, un evento organizado por CGO Sport, el Club Gimnástico de Llanes y el propio Ayuntamiento de Llanes a través de la Concejalía de Deportes.

Este II Torneo de Gimnasia Rítmica se desarrolló en el Polideportivo Municipal ‘José Andrés Cabrero Junco, Chili’, de Llanes, y contó con la participación de gimnastas de nivel amateur con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, procedentes del Club Gimnástico de Llanes, el Club Deportivo Versus, de Luanco, el Centro Público de Enseñanza Básica Las Arenas, de Cabrales, así como de las AMPAS del CRA Llanes nº 2 y de los Colegios Públicos Valdellera y de Nueva.

El torneo, que se desarrolló a lo largo de la mañana, contó con la presencia de la concejala de Deportes, Mónica Remis, quien hizo entrega de los galardones y medallas.

En la primera imagen, foto de familia del III Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Concejo de Llanes’. En la segunda fotos, la edil de Deportes, Mónica Remis, posa junto a  Nerea Sánchez Vía, vencedora en categoría prebenjamín.