Inicio Jornadas Gastronómicas del Marisco

Mañana comienzan las XV Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes, con la participación de 13 restaurantes

Mañana viernes comienzan las XV Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes, que se celebrarán del 10 al 12 y del 17 al 19 de junio.

Un total de 13 restaurantes distribuidos por distintos núcleos del concejo ofrecerán los mejores manjares de la mar por un precio de 36 euros + 10% de IVA, con gran variedad de platos y vinos con Denominación de Origen.

La propuesta culinaria incluye además visitas guiadas de una hora de duración al Puerto de Llanes, organizadas por Balmori Eventos y Turismo, y con un descuento del 7%. Es imprescindible reservar la visita llamando al teléfono 626 99 03 98, o enviando un correo electrónico a la dirección balmorieventos@gmail.com.

Las Jornadas del Marisco están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes y la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), con la colaboración de Fomtur, que ofrecerá un 15% de descuento en sus alojamientos para participantes en las Jornadas.

Más información sobre los restaurantes participantes y los menús ofrecidos en las páginas www.llanes.es  y www.visitllanes.com, y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64. Se recomienda reservar mesa con antelación.