JJGG de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes

Llanes prepara las XIV Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas, que se celebrarán del 6 al 8 y del 13 al 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo, junto con la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), contando también con la colaboración de Fomtur, se encuentra ya preparando la decimocuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes.

Este año tendrán lugar a lo largo de dos fines de semana próximo mes de noviembre, concretamente del 6 al 8 y del 13 al 15 de noviembre.

La cita está incluida en el calendario de eventos gastronómicos promovidos por el Consistorio llanisco con la participación de las asociaciones del municipio.

Las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes constituyen una excelente oportunidad para deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo, a base de fabada, fabes o verdinas, con diferentes acompañamientos.

Todos aquellos restaurantes del municipio que deseen participar en las Jornadas pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo de Llanes, teléfono 985 40 01 64.