Llanes licita sustitución cubierta bolera de Porrúa

Llanes, 17 de mayo 2022

El Ayuntamiento de Llanes licita en 55.870´2 euros la sustitución de la cubierta de la bolera de Porrúa

El Ayuntamiento de Llanes, por medio de la concejalía de Deportes, acaba de sacar a licitación el proyecto para sustituir la cubierta de la bolera de Porrúa.

Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el día 30 de mayo de 2022. La obra se licita en 55.870´2 euros.

Este proyecto de renovación del tejado de la bolera porruana, se une a otras actuaciones de mejora previstas por el ayuntamiento en este tipo de instalaciones del municipio, como es el caso de las boleras de Pancar, Poo, Cué y Piedra; para cuyas obras desde el Consistorio se ha suministrado el material necesario de común acuerdo con las respectivas peñas de bolos, asociaciones y vecinos, que se encargan de la ejecución de los trabajos.

Además, el equipo municipal de gobierno tiene previsto realizar actuaciones en los polideportivos de Posada y Llanes, que se unirán a las que se están finalizando en la pista de Nueva, donde se ultima el cierre de la infraestructura para que los usuarios y los escolares puedan hacer deporte todo el año.