Obras abastecimiento barrio El Marrón, de Naves

Llanes, 26 de mayo 2022

Comienzan las obras para renovar la red de abastecimiento en el barrio El Marrón, de Naves, presupuestadas en 12.000 euros

El Ayuntamiento de Llanes, por medio de la concejalía de Obras, que gestiona Juan Carlos Armas, ha puesto en marcha los trabajos del proyecto de renovación de la red de abastecimiento del barrio El Marrón, en Naves.

Las obras, que se van a desarrollar en la zona de las antiguas escuelas de la localidad, cuentan con un presupuesto de 12.000 euro, IVA incluido, y han sido adjudicadas a la empresa Asturagua.

La actuación se realizará en un tramo de 120 metros y consistirá en la sustitución de la antigua tubería por otra nueva, la renovación de acometidas domiciliarias y la reposición de pavimento en las zonas afectadas por los trabajos.

El plazo de ejecución es de tres semanas.

El Ayuntamiento de Llanes se encarga de la financiación.