Patronato Municipal de Turismo de Llanes

Patronato Municipal de Turismo de Llanes

 A las cinco de la tarde de hoy jueves, 27 de agosto de 2015, estaban convocados, en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Llanes y en sesión extraordinaria, los miembros de la Comisión del Patronato Municipal de Turismo y Comercio. 

 
En el orden del día, figuraban dos únicos puntos: la constitución del Patronato, toda vez que es la primera sesión tras las elecciones municipales celebradas en mayo pasado, y la revisión de las alegaciones presentadas a la Ordenanza Municipal reguladora del estacionamiento de autocaravanas en el Concejo de Llanes. 
 
En el punto primero, cada uno de los concejales y presidentes de las asociaciones tomaron posesión como miembros del Patronato, que preside desde hoy el Alcalde Enrique Riestra Rozas. (Se adjunta foto*, en la que no aparece el representante de Llanescor, que se incorporó más tarde a la sesión) 
 
A continuación, los asistentes estudiaron las 2 alegaciones presentadas a la Ordenanza que regulará el estacionamiento de autocaravanas en el municipio, concretamente en el área que el Ayuntamiento está habilitando en la zona de La Talá, en la entrada de la villa llanisca. 
 
Se prevé que la ordenanza municipal de autocaravanas se pueda aprobar definitivamente en el pleno ordinario a celebrar a lo largo del próximo mes de septiembre. 
 
Foto: Por la izquierda: Javier Garaña (Pte. Allares), Marisa Cabo (Técnica Municipal de Turismo y Secretaria del Patronato), Marian García de La Llana (FORO) Primer Teniente de Alcalde, Marisa Elviro (Vecinos x Llanes) concejala de Cultura, Miguel Gómez (Inspector jefe de policía Local), Enrique Riestra Rozas (Vecinos x Llanes) Alcalde de Llanes, Manuel Amalio Martín (FORO) concejal de Turismo, Alfonso Miyares (Vecinos x Llanes) concejal de Voluntariado y Juventud, Juan Carlos Armas (PP) concejal de Obras y Medio Ambiente, Sandra García (PSOE) concejala, José Manuel Herrero (PSOE) concejal, y Ángel Bada (Pte. Fomtur).