Piscina. Renovación bicicletas y actividades

La piscina municipal de Llanes adquiere nuevas bicicletas de spinning y participa en los trofeos de Villaviciosa y Parres

La piscina municipal de Llanes continúa renovando y adaptado sus instalaciones y poniendo en marcha nuevas actividades.

Hace unos días que se han terminado de colocar las bicicletas adquiridas (Ver foto) para, entre otras disciplinas, mejorar las prestaciones de los usuarios que practican la modalidad de spinning, disciplina que cuenta con muchos seguidores en el concejo de Llanes.

Además, la escuela municipal de natación, fundamentalmente de categorías inferiores, participará este fin de semana en dos citas de interés: el sábado en la piscina de Villaviciosa y el domingo en la de Arriondas. En ambos casos disputarán los trofeos de los dos ayuntamientos, de Villaviciosa y de Parres.

Finalmente, y continuando con el desarrollo del programa anual de actividades, indicar que el 1 de julio se ponen en marcha los cursos intensivos de verano. Los interesados ya pueden realizar sus inscripciones.