Pueblo Ejemplar y Ayuntamiento de Llanes

Pueblo Ejemplar y Ayuntamiento de Llanes

 El equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Llanes, formado por Vecinos X Llanes, Foro, PP e IU; apoya, como no podía ser de otra manera, a todos los pueblos y asociaciones del concejo que decidan presentarse a las convocatorias para optar el premio Pueblo Ejemplar de Asturias, que organiza la Fundación Princesa de Asturias. 

 
De esta forma, el quipo municipal de gobierno quiere salir al paso de alguna información malintencionada en la que se insinuaba que este año el Ayuntamiento de Llanes había apoyado a la candidatura de Posada y que no había hecho lo propio con la de Cué. 
 
Pues bien, la explicación es bien sencilla: los concejales del equipo de gobierno estuvieron en Posada porque fueron invitados a participar en la presentación de esta candidatura. Y exactamente lo mismo hubieran hecho si se les hubiera pedido en el caso de la candidatura de Cué. 
 
Y es que este equipo municipal de gobierno no entiende de distinciones. Ni las practica, ni están en su ideario de política municipal: "Para nosotros todos y cada uno de los vecinos del concejo de Llanes son exactamente iguales". 
 
Firmado: Equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Llanes