Puestos mercado semanal

Llanes, 7 de diciembre de 2022

Renovación de los puestos actuales en los mercadillos semanales del concejo de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes pone en conocimiento de los interesados que, hasta el próximo día 12 de diciembre, todas las personas que ocupan actualmente espacio en los mercadillos semanales de Llanes, Posada y Nueva, deberán presentar la solicitud, y la declaración responsable adjunta, junto con la documentación requerida para la renovación de los puestos actuales.

Dichas solicitudes deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien telemáticamente. Así mismo se les recuerda, que deberán especificar los metros que tienen de puesto, o los que quieren, teniendo en cuenta que la ordenanza municipal reguladora habla siempre de metros cuadrados y nunca de lineales.