Solidaridad Intergeneracional jornadas actividades gratuitas

Solidaridad Intergeneracional jornadas actividades gratuitas

Llanes, 27 de mayo 2022

 

Solidaridad Intergeneracional organiza los días 2 y 3 de junio unas jornadas informativas para dar a conocer sus actividades gratuitas en Llanes

La organización Solidaridad Intergeneracional llevará a cabo los próximos días 2 y 3 de junio, jueves y viernes, unas sesiones informativas en las localidades de Porrúa, Posada y Llanes para dar a conocer las actividades del programa ‘Competentes, Esenciales y Vitales’.  

Las jornadas, subvencionadas por el Ayuntamiento de Llanes y con cargo al pacto estatal contra la violencia de género, tienen diferentes horarios y ubicaciones según la localidad y estarán impartidas por Patricia Paradela, psicóloga de la entidad.

La primera será el jueves 2 junio en Porrúa, en el Llacín, a las 16:30 horas. La segunda jornada también el jueves 2 de junio en Llanes, en el Centro Social El Rinconín a las 18:00 horas. Y la tercera y última el viernes 3 de junio en Posada de Llanes, en el Centro Cívico a las 10:00 horas.

El programa ‘Competentes, Esenciales y Vitales’ está dirigido a personas mayores de 55 años del medio rural de Asturias. También para personas en riesgo de deterioro cognitivo, físico, asilamiento, soledad o desmotivación.

Las personas interesadas pueden obtener más información en las jornadas. La asistencia es libre y gratuita y no es necesaria la inscripción previa.

Más información: siasturias@solidaridadintergeneracional.es y teléfono: 683 35 09 73.