Taller de banca digital en el Telecentro

Llanes, 9 de abril de 2024

Taller de formación en uso de banca digital en el SDTL (Telecentro) de Llanes.

Los próximos días 23 y 24 de abril se impartirá en el SDTL (Telecentro) de Llanes un taller de formación bajo el título “Mi banca digital: fácil y segura”. Se desarrollará en horario de 9:30 a 11:00 horas.

Este taller forma parte de un proyecto de Somos Digital y la Asociación Española de Banca, que se dirige a la ciudadanía en general, y cuya finalidad se encamina a que la población pueda adquirir conocimientos necesarios para utilizar con confianza los servicios cotidianos de la banca digital.

Las plazas son limitadas, y el taller es gratuito, por lo que es necesaria la inscripción previa, no existiendo más requisitos que tener manejo básico de ordenador (ratón y teclado básicos, así como navegar por internet) para poder asistir.

Información e inscripciones en el SDTL de Llanes, bien presencialmente en sus instalaciones (C/ Celso Amieva, esquina Avda de las Gaviotas), o a través de los correos electrónicos cdtl@ayuntamientodellanes.com y cdtllanes@gmail.com, o vía telefónica a través del 984 84 31 02.