Turismo. Actos Escuela de Verano Facultad de Turismo de Oviedo

La IV Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo realiza dos jornadas de trabajo en Llanes los días 1 y 2 de junio

La IV Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo organiza una serie de actos que se van a desarrollar durante los próximos meses en San Esteban de Pravia y en Llanes.

En el caso del concejo llanisco, se llevarán a cabo los días 1 y 2 de junio en el HUNI Hotel School Llanes y la Casa Municipal de Cultura. Las actividades continuarán después en San Esteban los días 23 de junio, 12 de julio y 23 de agosto.

Los contenidos de la Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo están dirigidos a todas las personas que de forma directa o indirecta trabajan en contacto con turistas y visitantes.

El programa de actos en Llanes es el siguiente:

Miércoles 1 de junio (Hotel School Llanes)

-16:00 horas: Bienvenida e inauguración. Con las intervenciones de Covadonga Vigil (Decana), Pablo López (Director HUNI Hotel School Llanes), Julio González Zapico (Director General de Turismo) y Enrique Riestra Rozas (Alcalde de Llanes).

-16:30 horas: Taller Contar tu historia. Los medios de comunicación y el producto turístico. Ponente: Oscar Checa.

-17:30 horas: Pausa café.

-17:45 horas: Panel turístico Enamorar ¿mostrando o sugiriendo? Modera: Marcelino Gutiérrez, Director de El Comercio. Participantes: Maxi Rodríguez (Director y actor), Oscar Checa (periodista Rne) y Paolo Piva (Director General de la Agencia de Comunicación Coonic).

-18:45 horas: Proyección de cortos y coloquio con el director y actor Maxi Rodríguez. El escaparate del cine.

Jueves 2 de junio (Casa Municipal de Cultura de Llanes)

-10:00 horas: Webinar Hosteltur (taller NO presencial). Formatos y narrativas digitales de nuevo marketing turístico multiplataforma. Ponente: Lola Buendía. La Facultad de Turismo facilitará a los inscritos las claves necesarias para que puedan seguir este taller desde cualquier escritorio virtual.

-11:00 horas: Conferencia-taller Comunicación online y gestión de crisis de reputación. Ponente: Guille Rodríguez.

-12:00 horas: Pausa café.

-12:30 horas: Conferencia Conociendo nuestro target potencial. Millennials y patrones de consumo y casos de éxito. Ponente: Judith Garijo.

-13:30 horas: Cierre jornada. José Almeida, Presidente de OTEA.

-14:00 horas: Espicha-networking.

La IV Escuela de Verano está organizada por la Facultad de Turismo de Oviedo, con la colaboración de El Comercio, Hosteltur, Otea, Formagrupo, Hotel La Palma de Llanes y los Ayuntamientos de Muros de Nalón y Llanes.