VUELTA HISPANIA

Los concejales del Ayuntamiento de Llanes Iván García Álvarez y Juan Carlos Armas Sierra asistieron a la presentación de la Vuelta a Hispania 2022, prueba ciclista que aspira a ser La Vuelta a España Sub 23.

La prueba, que se disputará entre el 24 y el 28 de septiembre, consta de 5 etapas y 18 equipos participantes. En la tercera etapa el lunes 26 de septiembre con salida en Arriondas y llegada en Pomaluengo los equipos recorrerán el Concejo de Llanes desde Piñeres hasta Buelna y disputarán una meta volante a la altura del Centro de Empresas con paso estimado por la misma a las 13:15 horas.

Todos aquellos aficionados al ciclismo interesados en seguir el desarrollo de la prueba pueden hacerlo en www.vueltahispania.com.