Desbroces

Desbroces

Llanes, 9 de noviembre de 2022

Plan Municipal de Desbroce de Llanes: actuaciones en los parques infantiles y áreas recreativas del concejo, y en la riega de Nueva.

El Ayuntamiento de Llanes continúa las intervenciones a cargo del Plan Municipal de Desbroce. En concreto durante las últimas dos semanas se han realizado actuaciones en la práctica totalidad de los parques infantiles y en las numerosas áreas recreativas dispersas por la geografía del concejo.
Además, en previsión de próximas lluvias, se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de la riega de Nueva a lo largo de su tramo urbano. “Ahora que el tiempo lo permitía, y antes de que el agua vuelva a circular por el cauce”, ha señalado Miguel Ángel Alonso, concejal de pueblos.
El II Plan Municipal de Desbroce, promovido e impulsado por la concejalía de Pueblos, fue adjudicado en 503.282´46 €, para un periodo de dos años, a la empresa Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA).
En las fotografías: parque infantil de Niembru (foto 1), parque de Posada (fotos 2 y 3), parque infantil de Poo (foto 4), cauce urbano de la riega de Nueva (fotos 5 y 6), y parque infantil de Naves (foto 7).
 

Imágenes