Plan Desbroce acondiciona 34 parques y áreas recreativas

Plan Desbroce acondiciona 34 parques y áreas recreativas

Llanes, 25 de agosto 2021

 

El Segundo Plan Municipal de Desbroce de Llanes concluye el acondicionamiento de 34 parques y áreas recreativas del concejo

Los trabajadores de la empresa adjudicataria del segundo Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Caminos Rurales de Llanes, Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA), han completado otro los objetivos fijados en este ambicioso plan de limpieza: el acondicionamiento de 34 parques y áreas recreativas del concejo. (Ver fotos)

Además, estos días también se han encargado de segar las cunetas de las carreteras que conducen a Los Caseríos de Nueva: Las Cangas, Los Quintanales, Los Llanos y Picones. (Ver foto)

Tras acabar las distintas tareas en los parques, áreas y cunetas ahora se encuentran en la pista de discurre entre Llamigo y Los Carriles, ejecutando labores de acondicionamiento general.

El segundo Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Caminos Rurales de Llanes, gestionado por la concejalía de Pueblos, incluye entre sus actuaciones la limpieza de 700 km de caminos al año en el concejo.