Plan municipal de desbroces

Plan municipal de desbroces

Llanes, 31 de marzo de 2023

Últimas actuaciones de los planes municipales de desbroce y limpieza de pueblos.

  • Labores de limpieza de márgenes y cunetas en carreteras de Los Carriles y del entorno de La Malatería.
  • Trabajos de acondicionamiento en el área recreativa de Llames y en el aparcamiento del Sablón, así como en Rales, Pancar y La Arquera.

El Ayuntamiento de Llanes continúa con las actuaciones de los Planes de Desbroce y de Limpieza de Pueblos, que en las últimas semanas han ejecutado diversos trabajos en distintos puntos del concejo.

Se ha procedido al rascado de cunetas y limpieza de márgenes en la carretera de Los Carriles y en su prolongación por la pista hasta Llamigu, e igualmente se ha procedido al mantenimiento y limpieza de cunetas en todas las carreteras del entorno de La Malatería, tanto la de acceso desde Villanueva de Ardisana, como las de bajada hacia Meré, y hacia La Venta por Gomezán.

Trabajos similares se han efectuado en el interior de algunos pueblos, caso de Rales, donde se ha procedido al rascado y limpieza en la zona del parque infantil y la calle de acceso al mismo, o en Pancar y La Arquera, donde se han realizado trabajos de desbroce y limpieza de márgenes y cunetas.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se ha procedido al periódico mantenimiento del aparcamiento del Sablón, de cara a la próxima Semana Santa, y desde el Plan de Desbroce se ha acometido también la siega y limpieza del área recreativa de Llames de Pría y su aparcamiento.

En las imágenes: acondicionamiento de cunetas en Los Carriles (foto1) y el entorno de La Malatería (fotos 2 y 3), y trabajos de limpieza en Rales (foto 4), Pancar (foto 5), La Arquera (foto 6), y área recreativa de Llames (foto 7).

Imágenes