Plan municipal de limpieza de pueblos: actuaciones en Barru, Parres, Vibañu, Pancar, Turanzas, Lledías y Piedra.

Continúan las labores de limpieza de caminos y espacios públicos a través del Plan municipal de limpieza de Pueblos.

Estas dos últimas semanas se han ejecutado actuaciones en diversas localidades del concejo: limpieza y desbroce de caminos en Barru, Parres, Vibañu, y en La Llavandera, en Pancar (se acompañan fotos). Igualmente, también se ha acometido la limpieza y desbroce de caminos de acceso a las erías en Turanzas, Lledías y Piedra, abordando así mismo tareas de limpieza en el propio pueblo de Lledías.

Foto 1: Barru. Foto 2: Parres. Foto 3: Vibañu. Foto 4: La Llavandera, Pancar. Fotos 5 y 6: arreglo de caminos de acceso a las erías.