Agenda cultural 29 de Agosto al 2 de Septiembre

Agenda Llanes, Verano Cultural 2016

(Del 29 de agosto al 2 de septiembre)

Lunes 29 de agosto:

-20.15 horas: Concierto de Profesores del XXIX Curso Internacional de Música de Llanes. (Basílica de Santa María, Llanes).

Martes 30 de agosto:

-10.00 horas: Audición de Violín del XXIX Curso Internacional de Música de Llanes. (Salón de actos Instituto de Educación Secundaria de Llanes).

-12.00 horas: Audición de Música de Cámara del XXIX Curso Internacional de Música de Llanes. (Salón de actos Instituto de Educación Secundaria de Llanes).

-19.00 horas: Acto de Clausura y entrega de diplomas del XXIX Curso Internacional de Música de Llanes. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-20.15 horas: Segundo Concierto de Clausura del XXIX Curso Internacional de Música de Llanes. (Basílica de Santa María, Llanes).

Viernes 2 de septiembre:

-20.00 horas: Música de siempre, por el Dúo Clarín, formado por Tony Cabal y José Ramón del Valle. (Junto a la Casa Concejo de Parres).

EXPOSICIONES

-Llanes y el eco de un conflicto lejano (1914-1918). Centenario de la Primera Guerra Mundial. (Hasta febrero de 2017). Primera planta Casa Municipal de Cultura de Llanes.

-Miguel Marinero (Del artista, del arte y del territorio). (Hasta el 10 de septiembre). Segunda planta Casa Municipal de Cultura de Llanes.

-Paloma Aparicio Sáinz (Pintura). (Del 29 de agosto al 3 de septiembre). Planta baja Casa Municipal de Cultura de Llanes.

-Retratos, de Antonio Paso de la Torre (óleos). (Hasta el 23 de septiembre). Centro Cívico de Posada de Llanes.

-Retrospectiva. Muestra pictórica de José Cordero. (Hasta el 31 de agosto). Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva.

-Exposición fotográfica Historia de las fiestas de la Blanca de Nueva. (Del 1 al 30 de septiembre). Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva.