Agenda deportiva y cultural

Agenda deportiva y cultural fin de semana

Agenda cultural y deportiva fin de semana

(24, 25 y 26 de junio)

Viernes 24 de junio

-20.00 horas: presentación del poemario De luces y sombras, ópera prima de la escritora llanisca Esmeralda Amieva del Río. (Salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes).

Sábado 25 de junio:

-De 10.00 a 22.00 horas: partidos del VII Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Llanes, en el que participan 16 equipos de Asturias, Cantabria, Castilla-León y Madrid. Organizado por la Asociación de Veteranos del Club Deportivo Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco. (Campos Municipales de Hierba Artificial de La Corredoria, Posada) y La Encarnación, Llanes).

-A partir de las 10.00 horas: encuentros del V Torneo Voley-Playa Villa de Llanes, en el que participan un total de 44 parejas de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Madrid. Organizado por la Asociación Playas de Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco. (Playa de El Sablón, Llanes).

Domingo 26 de junio:

-De 10.00 a 16.00 horas: partidos del VII Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Llanes. (Campos Municipales de Hierba Artificial de La Corredoria, Posada, y La Encarnación, Llanes).

-Partidos finales del V Torneo Voley-Playa Villa de Llanes. (Playa de El Sablón, Llanes).

-16.00 horas: Final del VII Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Llanes. (Campo Municipal de Hierba Artificial de La Encarnación, Llanes).

-19.00 horas: entrega de premios del V Torneo Voley-Playa Villa de Llanes. (Playa de El Sablón, Llanes).