Limpieza de pueblos. Semanas del 6 al 17 de Junio

El Ayuntamiento de Llanes continúa con el programa de limpieza en los pueblos del concejo

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Llanes, que encabeza Juan Carlos Armas, continúa desarrollando el programa de limpieza en los pueblos del municipio.

Durante la semana pasada y a lo largo de la presente, se ha actuado en varias zonas y núcleos públicos:

-Carretera Oviu-Picones: las labores realizadas se centraron básicamente en los márgenes de la calzada.

-Se actuó en la carretera que une el tanatorio con el barrio de San José, en Llanes.

-En los pueblos se sigue trabajando y, durante estos días, se han acometido labores de limpieza en distintos espacios de las siguientes localidades: Balmori, Puertas, Riego, Villa, Caldueñu y La Venta.

-Acondicionamiento del acceso a la playa de Villanueva.

-Igualmente, se ha estado trabajando para acondicionar el acceso de Garaña a los bufones.

-Ante la cercanía de las fiestas de Pancar, se está limpiando en distintos lugares.

-Se ha adecentado el Área Recreativa Tieves, en Llanes.

-En la villa de Llanes, están limpiando y acondicionando todo el entorno de la zona deportiva y la Escuela de Música Tradicional.

-También en Llanes, se acondicionan los aledaños del centro de salud.

El Ayuntamiento de Llanes, además de mantener este operativo de limpieza durante todo el verano, tiene previsto aumentarlo con una nueva dotación del Taller de Empleo Sierra del Cuera III, que mañana se pone en marcha con 10 alumnos-trabajadores en un módulo de jardinería.

• Playa de Andrín
  • Playa Novales