Desbroces Hontoria, Cardoso, Posada La Vieja y San Martín

Finalizan las actuaciones de limpieza en caminos de Hontoria, Cardoso, Posada La Vieja y San Martín

El Ayuntamiento de Llanes, a través de las concejalías de Pueblos y Medio Rural, continúa ejecutando varias actuaciones para acondicionar y mejorar caminos y carreteras en distintos lugares del municipio.

Los últimos trabajos finalizados, se realizaron en Hontoria y Cardoso. Los ejecutó la empresa, Jardinería Jose, con un presupuesto de casi 2.000 euros. (Se adjunta foto)

También, se han dado por concluidas las mismas tareas en el camino que discurre entre Posada La Vieja y San Martín. (Se adjunta foto)

Las actuaciones consisten en el corte de vegetación en márgenes y cunetas, así como desbroce y limpieza de taludes.

De manera paralela, el Ayuntamiento de Llanes sigue cubriendo fases del Plan Municipal de Desbroce en 100 Km. de viales públicos del concejo.

La financiación en todos los caso corre a cargo del Consistorio llanisco.