Plan Municipal de Limpieza de Pueblos del Concejo de Llanes

Llanes, 15 de octubre 2020

Plan Municipal de Limpieza de Pueblos: acondicionamiento acceso a Fresneu

Continúan adelante las tareas del Plan Municipal de Limpieza de Pueblos, que posibilitan el acondicionamiento y mejora de caminos en los núcleos del concejo.

Estos días le ha tocado el turno al pueblo de Fresneu, donde la actuación ejecutada permite incrementar notablemente la visibilidad para circular por la carretera de acceso la localidad, mejorando con ello la seguridad tanto de automovilistas como de peatones.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Jardinería Manuel Ángel Sobrino, con un presupuesto de 798´60 euros, IVA incluido.

Se acometió el desbroce y la limpieza general de las cunetas a lo largo de todo el trayecto. (Se adjuntan dos fotos)

Estos trabajos complementan los que vienen realizado los operarios del equipo del Servicio Municipal de Limpieza.

Todo ello forma parte del Plan Municipal de Limpieza de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes, que gestiona la concejalía de Pueblos.