Plan Municipal Desbroce, San Martín - Alto Cuesta de Naves

El Ayuntamiento de Llanes finaliza la limpieza y acondicionamiento general del camino de San Martín al Alto de la Cuesta de Naves

Continuando con las medidas puestas en marcha para la mejora de caminos y vías del concejo, el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Pueblos; dentro ya del Plan Municipal de Desbroce 2020, acaba de dar por terminadas las obras acometidas en la pista que discurre entre San Martín y el Alto de la Cuesta de Naves.

Los trabajos consistieron en la limpieza general de la vía, así como el desbroce y acondicionamiento de cunetas, alcantarillas y zonas de evacuación de las aguas pluviales.

La actuación, concluida hace una semana, fue realizada por la empresa Jardinería Manuel Ángel Sobrino, que contó con un presupuesto de 699´99 euros (IVA incluido), y financiada por el Ayuntamiento de Llanes.