Facturas

La publicación de los datos de las facturas de gastos corrientes e inversiones del Ayuntamiento de Llanes están basadas  en las recomendaciones que, tras consulta a la Agencia Española de Protección de datos,  señala que ..."se considera que la publicación en Internet de los datos contenidos en el denominado por la consultante "fichero de facturas" referidos a quienes no tengan la condición de personas jurídica o se refieran a comerciantes, industriales o navieros el ámbito exclusivo de su actividad empresarial, de forma que la información sea libremente accesible por cualquier persona implica una cesión de datos que no encuentra amparo, sin el consentimiento del interesado"...

Este Ayuntamiento solicitará, a partir de este momento,  el consentimiento para publicar los datos de todos aquellos que no teniendo la consideración de personas jurídicas contraten con él. Mientras tanto se publicarán sus iniciales.

Facturas de Gastos del Ayuntamiento de Llanes

Relación de todas las facturas pagadas a Igrafo, Comercial Asturiana de Papelería  y Almacenes Pumarín por el Ayuntamiento de Llanes:

Facturas de Igrafo y Comercial Asturiana de Papelería

Facturas de Almacenes Pumarín