Estas en:

Plan Municipal Limpieza Pueblos: Piedra, Porrúa, Balmori...

Plan Municipal Limpieza Pueblos: Piedra, Porrúa, Balmori...

El Ayuntamiento de Llanes sigue ejecutando el Plan Municipal de Limpieza en Pueblos: Piedra, Porrúa, Balmori, Altu Caxiga y Torrevega

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Obras, continúa desarrollando el Plan Municipal de Limpieza en Pueblos.

Uno de los principales objetivos de este Plan es el de dar una respuesta a las necesidades de los más de cien núcleos del municipio, tanto en la zona de costa como de interior, sobre todo teniendo en cuenta las fechas actuales, con la celebraciones festivas en cada uno de los núcleos.

Así, estos días se trabaja en las localidades de Piedra, Porrúa, Altu La Caxiga, Torrevega y Balmori. (Se adjunta fotos)

Y en esta dinámica se encuentran incluidos: La Venta Los Probes, Cué.  Puertas de Vidiago, Tresgrandas, Villa, Santulalia, El Cuetu, Pancar, Vibañu y Palaciu.

Los trabajos se desarrollan tanto en caminos y viales interiores de los pueblos como en las carreteras para acceder a ellos.

Todas estas labores son ejecutadas por el Servicio Municipal de Limpieza y las brigadas de limpieza de FCC, que cuentan con 15 efectivos para acometer los trabajos específicos del verano que, normalmente, se hacen los días anteriores a la celebración de las respectivas fiestas de los distintos pueblos.

 

Imágenes