Abierto el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Verano 2018

El lunes 14 mayo el Ayuntamiento de Llanes abre el plazo de inscripciones para participar en el Campamento Urbano del próximo verano dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años, que se desarrollará por quincenas durante los meses de Julio y Agosto. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer a los niños alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio y el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia y el respeto por los demás y el medio que les rodea, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival. Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas¿

El campamento tendrá su sede en las instalaciones del Colegio Público Peña Tu, con horario de actividades de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.  Además, habrá un servicio de acogida temprana de 9 de la mañana a 10 y de 16:30 a 17:00 y de recogida de 14:00a 14,30 horas y de 20:00 a 20:30. Al igual que el año pasado también habrá actividades los sábados por la mañana, además de lunes a viernes.

La cuota de inscripción para participar oscila entre los 50 y 76 euros ya que varía según los días de actividad que contengan cada quincena y si se inscribe al niño/a  solo por la mañana, tarde,  o la jornada completa.

Más información e inscripciones en la Oficina Joven en la Casa de Cultura de Llanes en horario: lunes, martes, jueves y viernes de 10:30 a 13,30 horas  y miércoles de 16:30 a 19:30 horas, teléfono 684656752, correo electrónico: oficinajoven@ayuntamientodellanes.com

Cartel Campamento de verano 2018 Llanes