Centro Asesor de la Mujer de Llanes abre mañana miércoles

El Centro Asesor de la Mujer de Llanes abre mañana miércoles en horario normal por ser festivo el viernes en el Ayuntamiento llanisco

El Centro Asesor de la Mujer de Llanes estará abierto mañana miércoles, 22 de mayo, en el horario habitual, ya que el Ayuntamiento llanisco permanecerá cerrado (salvo el Registro de Entrada, que funcionará con normalidad) el próximo viernes por celebrar los trabajadores la festividad de Santa Rita.

Recordar que el Centro está ubicado en la segunda planta del consistorio llanisco y que atiende además las necesidades de los municipios de Cabrales, Caravia, Ribadedeva, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja y Ribadesella.

Tiene encomendadas dos áreas: una, la principal, que es la jurídica y otra dirigida a la promoción de la igualdad  en la que se abordan todo tipo de actividades, especialmente de sensibilización.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes a través de las concejalías de la Mujer, Servicios Sociales y Cultura; y depende del Instituto Asturiano de la Mujer.